Inicio  ›  La Empresa

La Empresa. Desde 1952

QUIENES SOMOS

En 1952, Suministros Lar abre sus puertas como pequeña empresa familiar en Corcubión, en el corazón de la Comarca da Costa da Morte, queriendo proporcionar a los clientes un conjunto de productos y servicios relacionados con los materiales de construcción.

Posteriormente en 1979, la empresa da un salto comercial cualitativo y cuantitativo y se establece en Cee, inaugurando una de las exposiciones de materiales de construcción, cerámica y baños más innovadora de toda Galicia, aportando al cliente una de las mas amplias gamas de productos y soluciones , facilitándoles la compra, conocimiento de novedades, y proporcionando un asesoramiento y atención personalizada con un capital humano de 18 trabajadores.

Se ofrecen productos de la más alta calidad y diseño, a precios muy competitivos y con una financiación adaptada a las necesidades actuales de nuestros clientes.

La actual estructura empresarial se ha ido forjando en torno al modelo de negocio original de construcción a partir de la cual se han ido sumando otras: bricolaje, muebles de cocina, decoración, hidromasaje…

Actualidad

SUMINISTROS LAR desarrolla su actividad en Xallas (Cee) como uno de los mayores centros de Bricolaje que suma más de 4.000 m2 de superficie y que configura una de las ofertas comerciales más completas de toda Galicia.

Esto nos permite un mayor número de ofertas y el constante posicionamiento de nuestros servicios, facilitando a nuestros clientes el poder satisfacer todas sus necesidades en reformas y bricolaje en un solo punto de atención, evitando desplazamientos y gastos innecesarios.

Actualmente seguimos apostando por nuestra comarca, invirtiendo en nuestros jóvenes a través de nuestra obra social “Lar na escola” promoviendo el Concurso de Murales de Azulejo da Costa da Morte: http://larcee.com/blog/ y la formación continúa en tienda a nuestros profesionales y clientes.

A punto de cumplir nuestro 60 aniversario, nuestra filosofía sigue siendo fiel a nuestros principios intentando aportar el máximo valor a nuestros clientes, en un afán de ofrecer los mejores servicios y soluciones.

No queremos ser solo tu centro de bricolaje, queremos ser tu satisfacción.

Porque ya sabes: Que non hai no Lar?

Primera tienda de LAR en Corcubión
Almacén de material en los 70
Feader Europa inviste no rural AGADER Axencia galega de desenvolvemento rural Ministerio de Agriculturam, Alimentación y Medio Ambiente Xunta de Galicia Turgalicia